jueves, 16 de junio de 2011

Entrevista!!!

En esta ocasión decidí entrevista a mi hermana mayor porque es una persona a la cual admiro mucho y que además es mi mejor amiga.

La entrevista fue un momento muy especial
pues me habló un poco mas de su vida. Las preguntas que le realicé fueron las siguientes
¿Cuál es tu color favorito?
Mi color favorito es el azul, aunque me gustan otros como el amarillo y el rojo
¿Cuáles son tus flores favoritas?



Los Lirios y las orquídeas
¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos, tigres o leones
¿Qué te gusta hacer en tiempo libre?
Dormir, jajajaja
¿Cuál es tu deporte favorito?
El Futbol
¿Cuál es tu comida favorita?
La lasaña
¿Cuál es la comida que no te gusta?
El Hígado y Los pipianes
¿Cuál es tu profesión?
Contadora
¿Cómo fue tu niñez?
“Mi niñez fue muy bonita porque disfrute mucho de juegos y salidas a parque y otros lugares donde mis papas me llevaban, también disfruté mucho de los juegos de muñecas”
¿Qué sentiste cuando yo llegué a tu vida?
Mucha felicidad por que quería mucho a una hermanita para jugar muñecas y jugar con ella y enseñarle las cosas que yo sabía, cuando llegaste a mi vida fue muy bonito porque vi tu crecimiento vi cuando caminaste por primera vez, vi tus primeras palabras y yo te cuidaba cuando estabas chiquita.
¿Cómo fue tu juventud cuando estabas en el bachillerato?
En bachillerato fue muy especial no fueron los mejores años de colegio, no porque no salía bien en las notas sino porque sucedieron muchos cambios en mi vida como el cambio de colegio, la carga académica era más pesada aparte con la que era mi mejor amiga me distancie debido a que ella salió embarazada y se fue del colegio esa fue una experiencia que no se la deseo a nadie porque era muy apegada con ella; hice mi primer trabajo sin remuneración porque tenia que hacer prácticas laborales como requisito para graduarme;  pero en general  fueron experiencias que sirven para crecer como persona.
¿Qué buscas en una amistad?
Sinceridad
¿Cómo conociste a tu esposo?
Nos conocíamos del colegio y solo éramos amigos después nos reencontramos y nos enamoramos.
¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Con un mejor empleo y con dos hijos
¿Cuál ha sido la mayor vergüenza que has pasado?
Caerme en la calle
Si pudiera cambiar algo de tu cuerpo ¿qué cambiarias?
Nada, todo me gusta de mi… jajaja
¿Cuál es tu mayor miedo?
Que a mi familia le suceda algo malo
Gracias sa esto me pude dar cuenta la gran persona que tengo como hermana........♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario